domingo, 2 de agosto de 2009

Jonas Brothers en Monterrey !


Los Jonas Brothers llegaron a la ciudad de Monterrey alrededor de las 10:30 horas y fueron custodiados por un convoy de cuatro camionetas tipo Suburban quienes los escoltaron hasta la Arena Monterrey.

Las fans con boleto en mano para el concierto de los Jonas Brothers han estado llegando desde temprana hora hasta el recinto donde se realizará el concierto.Efusivas y entusiasmadas esperan a que se acerque la hora para ver en vivo a sus artistas, quienes tenían previsto dar este concierto desde el pasado 17 de mayo pero lo suspendieron como medida preventiva ante el brote de influenza humana que afecta al país.


Con pancartas, poster, fotos, siglas de JB pintadas en su cara, blusas y hasta cuadros donde una fan dibujó a Nick, Joe y Kevin Jonas, es como en las afueras de la Arena Monterrey se vive una locura.

Desde ayer a medio día el equipo de sonido y los instrumentos llegaron al Aeropuerto Mariano Escobedo alrededor de las 12:30, y al menos unas 30 jovencitas ya estaban en el lugar esperando a que ellos pisaran tierras regiomontanas.












Videos: Blogdelatele.blogspot.com
Info:blogdelatele.info

1 comentario:

  1. aww ese concierto fue lo más! yo estube ahi,fue simplemente perfecttto♥

    ResponderEliminar

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.