martes, 27 de enero de 2009

Tylor y los Jonas Brothers juntos en una pelicula





Ya bien lo dice el dicho, una cosa es el amor y otra el interés. Los Jonas Brothers unirán fuerzas con la popular cantante de música country Taylor Swift para la próxima cinta de la bada “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”. Ambos entrarán al estudio de grabación para grabar canciones para la película documental.
Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas harán un dueto con Taylor Swift en una versión del éxito “I’m Gonna Getcha Good” de Shania Twain. También se uniran en otro tema original del cual no se han dado detalles aún.
La película-documental “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience” sigue a la banda juvenil durante la gira de promoción “Burning Up” para su más reciente albúm “A Little Bit Longer”. Su estreno está previsto para el 27 de febrero en Estados Unidos.
Para muchos resulta extraño ver a Taylor Swift en una colaboración para los Jonas Brothers, luego de que Joe Jonas terminara su noviazgo con ella, y ésta hablara en los medios de como se sintó por ello. Pero hay que recordar que Taylor Swift se ha convertido en “la última coca cola del desierto”, (siempre quice decir eso), en el mundo de la música en momentos que grandes figuras no venden discos. Taylor ha superado a estrellas de la talla de Beyonce y Britney Spears en las listas de albumes y ha tenido más canciones número uno que ningun otro artista en el último año.
Y claro los Jonas Brothers tienen millones de fans, pero nunca está demás recibir una ayudita extra y con ésto se ayudan mutuamente en sus carreras. El gran público de los Jonas es femenino y los chicos son los que pagan la entrada al cine…mmm ok ok, no siempre, digamos que el 90% de las veces… Así que no cae nada mal ver a la hermosa Taylor para atraer a una parte de los chicos que no son muy fanáticos de los Jonas y por su lado Taylor se acerca al público femenino de la banda.

1 comentario:

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.