domingo, 22 de febrero de 2009

¡Es un Hecho! Jonas Brothers en más países de Latinoamérica !!




Atención fanáticos de los Jonas Brothers en toda latinoamérica, los Jonas Brothers podrían estar pronto en tu país, o al menos muy cerca de éste. Puerto Rico y Panamá han sido confirmados como los próximos destinos de la mega popular banda en la región.
El grupo compuesto por el adorable trio de hermanos, Nick , Joe y Kevin Jonas subirán al escenario por primera vez en el Caribe y en la Isla del Encanto, cuando el domingo 22 de marzo se presenten en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, como parte de su “Burning Up Tour”.
Por su parte, se anuncia además que los Jonas llegan debutan en Centroamérica pisando suelo de Panamá cuando el el próximo 15 de abril se presenten en la Plaza Figali del Causeway de Amador en la Ciudad de Panamá.
Con esto, el popular grupo ya habría estado en tres países latinoamericanos, el pasado diciembre se presentarón en un multitudinario concierto ante más de 40 mil fans en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Pero, y de Sur América qué? Pues hay fuertes rumores de que el grupo estaría pisando suelo argentino en el mes de mayo, donde además de presentar un concierto participarían del estreno de su película “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”. Es de suponer que si llegan a Argentina en el mes mencionado, es muy posible que al menos algún otro país del cono sur pueda disfrutar de los Jonas en vivo. Aquí abría que apostar por Chile o Venezuela.
A España llegaría seguro como parte de la gira europea a mediados de año.
Algunos países que al parecer no tendrán la suerte de un concierto en vivo ya están preparando tours, como es el caso de República Dominicana donde agencias de viajes estan organizando tours para el concierto en el vecino país de Puerto Rico. Así que países como Costa Rica de seguro harán lo mismo cuando los Jonas visiten Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.