martes, 24 de marzo de 2009

Miley Cyrus dice que el final de Hannah Montana esta cerca..


La estrella juvenil de Disney Channel Miley Cyrus ha dejado entrever en la revista Rolling Stone que el final de su popular serie de televisión Hannah Montana estaría cerca. Miley de 16 años es la portada de abril de la reputada revista de la música y cultura pop, y en ella la cantante y actriz habla de que prepara su futuro, poco a poco y sabe que si se encasilla en el papel de Hannah Montana, tendrá problemas.
Miley econoce en la entrevista que no podrá ser siempre Hannah Montana, advirtiendo a sus fanáticos que tarde o temprano tendrá que crecer en su carrera y dejar atrá su popular personaje en Disney.
La hija del cantante country Bully Ray Cyrus se ha convertido en todo un fenómeno de popularidad mundial tanto por su popular serie como por su canciones. Es una de las celebridades más seguidas por los paparazzi.
En mayo es el estreno de "Hannah Montana: The Movie", con lo que se tendría una excelente plataforma para cerrar con broce de oro su paso por la televisión juvenil y enfocarse en la transición hacia un público más adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.