miércoles, 4 de marzo de 2009

Y otra vez critican a Miley ...


Miley Cyrus no puede entender por qué todo el mundo está dandole tanta importancia por la reciente foto en donde sale con un escote un tanto abierto junto a su alegado novio Justin Gaston, que corría junto a ella con el pecho al descubierto
Algunos medios han publicado que la escena fue provocado como forma de atraer a los paparrazi, lo cual Miley niega rotundamente. La estrella de Hannah Montana, insiste en que no se trata de dar un espectáculo a los fotógrafos.
Ella le dijo a Ryan Seacrest en su programa de radio por KIIS FM, “No entiendo la gran cosa, pero lo que sea.Adivino pues que … ya no estoy autorizada a correr más.”
“Yo no se por qué las personas se les permite tomar fotos y hacer algo que no estás supuesto a hacer”, Miley añade, “pero supongo que es sólo su trabajo, cómo funciona y cómo van a hacer más dinero.
“Mientras corría, [mi escote] se puso un poco más bajo y se podían ver un poco el tope del traje de baño. Así que, oh mi Dios, Miley Cyrus lleva uno de dos piezas! Mátame! Estoy usando uno de dos piezas”.
Hay que agregar que las críticas fueron un tanto machistas, ya que pocos criticaron a Justin Gaston que corrió sin camisa, y sí lo hicieron con Miley por solo mostrar “algo” de su escote.

1 comentario:

  1. siempre la critican, pobre miley pero no ven a justin que salio sin remera, aparte de ser machista buscan cualquier cosa para criticarla. un beoste enorme muy buen blog!

    ResponderEliminar

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.