miércoles, 13 de mayo de 2009


Los Jonas Brothers contestan el ataque de Taylor Swift con el primer sencillo de su nuevo álbum Lines, Vines and Trying Times , el cual se estrena esta semana.
El año pasado la cantante de country pop grabó una canción para su álbum “Fearless”, en la cual habla sobre su rompimiento con su exnovio, Joe Jonas.
Hace algunos meses, la cantante filmó un video de Myspace con un muñeco de Joe en donde se refiere a la separación: “Este incluso viene con un teléfono, así puede romper con otras muñecas”, además de relatar en una entrevista con Ellen Degeneres como el cantante terminó por ella vía telefónica en “una llamada que duró solo 27 segundos”.
Los Jonas Brothers utilizaron su página de myspace para presentar el sencillo “Paranoid”, incluido en su nuevo material que se estrenará el 16 de Junio de este año.
La canción no tiene nada que ver con el tema del mismo nombre que grabó Black Sabbath, pero si entra en un terreno mucho más duro que el álbum pop del año pasado “A Little Bit Longer”.En la canción, llena de sintetizadores, Joe Jonas dice estar “atrapado en una pesadilla, sin poderse levantar”, el cantante continua con “Por eso mi ex aún es mi ex/ Yo no confiaré en ninguna de sus palabras/ Estoy haciendo una revisión de sus antecedentes/ Ella está poniéndose histérica”. Nada que ver con el caso de 50 Cent contra Rick Ross, pero es algo.La banda ha estado twitteando como loca ultimamente, poniendo updates y fotos del set del video de “Paranoid”, dirigido por los hermanos Malloy, quienes también hicieron el clip de “Burnin’ Up.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.