sábado, 9 de mayo de 2009

Los Jonas dan a conocer los nombres de los temas de su nuevo CD

La agrupación juvenil Jonas Brothers dio a conocer los temas que conformarán su nueva producción discográfica, que bajo el título de "Lines, vines and trying times" lanzará en junio próximo. Bajo el sello de Hollywood Records, su cuarto álbum será presentado en la gira
"Jonas Brother World Tour 2009", que comenzará también el siguiente mes.


"World war III",

"Paranoid",

"Fly with me",

"Poison Ivy",

"Hey baby",

"Before the storm",

"What did I do to your heart?",

"Much better",

"Black keys",

"Don"t charge me for the crime",

"Turn right",

"Don"t speak"

"Keep it real",


son las canciones que integran el "tracklist" del álbum. El primer sencillo promocional es "Paranoid" y el video del mismo fue dirigido por Malloys, con quien ya habían trabajado en el concepto de "Burnin" up". Según recientes declaraciones de los hermanos, el videoclip de su primer corte es el más aventurero que hasta la fecha han realizado.

En cuanto al título del disco, Nick explicó a la publicación "Rolling Stones" que: "Las líneas son algo que alguien te proporciona, los vides son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, es obvio". Un adelanto del álbum será tocado por The Jonas Brothers durante los Much Music Videos Awards 2009 en Canadá, donde además fungirán como presentadores.

La agrupación dará inicio a su gira latinoamericana en Lima, Perú, los días 18 y 19 de mayo, para luego seguir por Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.