domingo, 10 de mayo de 2009

Los Jonas en Mexico, CANCELADO

La influenza A tuvo una víctima más, los Jonas Brothers pospusieron su presentación en nuestra ciudad hasta el mes de julio.
La espera de las miles de fans quienes abarrotaron las taquillas en busca de un lugar para ver al trío juvenil del momento, tendrá que esperar, por lo menos unos meses más, esto debido a que los organizadores del evento pospusieron las dos presentaciones programadas para el 17 de mayo, se corren hasta el 31 de julio, según un comunicado de la Arena Monterrey.
"The Jonas Brothers da las gracias a todos sus fans en México por su apoyo y dedicación.
La banda está muy emocionada de visitar México como parte de su gira mundial de este año, sin embargo, debido a precauciones de salud en todo el País como consecuencia del brote de la gripe A H1N1, sus dos conciertos en Monterrey, México del 17 de mayo se han pospuesto para el día viernes 31 de julio", informa el comunicado.
Todos los boletos comprados para el 17 de mayo serán válidos en esta nueva fecha para cada una de las presentaciones, y los fans que no puedan asistir a las nuevas fechas podrán solicitar su reembolso en taquillas de la Arena Monterrey a partir del próximo miércoles 13 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.