viernes, 22 de mayo de 2009

Mini Entrevista a los Jonas

En estos tiempos, nadie sabe muy bien qué significa la palabra rock.
Pero en "Camp Rock" ustedes se la pasaron gritando esa palabra. ¿Qué quiere decir?

Nick: Creo que rock significa pasarla bien con personas que quieren escuchar música y les encanta zapar, y así somos nosotros. Me parece que a través de los años aprendimos mucho, pero sólo gente como los Rolling Stones y los Beatles saben realmente qué significa el rock.

¿Qué tiene de diferente el nuevo disco que se edita en junio?

Nick: Este disco nos parece nuestro mejor trabajo hasta ahora. Muchas de las canciones fueron inspiradas por artistas como Stevie Wonder o Costello. Y somos fans de Cheap Trick y de Weezer, así que pueden verse esas influencias en nuestros temas. Nos divierte mucho tocarlos en vivo.
Kevin: El álbum es, definitivamente, un paso en una nueva dirección. El primer single es Paranoid y para nosotros suena nuevo, es un sentimiento nuevo. También, por primera vez, agregamos muchos otros instrumentos.

Nick: Sí, pusimos cosas que no habíamos hecho antes. Sonamos como una gran banda, del tipo de Bruce Springsteen y la E Street, o Neil Diamond, músicos que llevaron el concepto de banda a otro nivel.

¿Qué hay de malo y de bueno en estar tan arriba y tan rápido?

Joe: Me parece que cuando te toca una fama como la nuestra, lo mejor es ir paso a paso, de a uno por vez. Somos muy familieros. Así que nos aseguramos que podemos contar el uno con el otro, nos aseguramos de que lo primero es la familia... y eso es lo más importante.

Nick: Siempre tratamos de ser realistas: todo esto puede desaparecer algún día, y por eso mismo trabajamos más y más duro. La gente piensa que debemos de estar muy cansados... pero no: lo que hacemos, simplemente, es enfocarnos en la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.