martes, 16 de junio de 2009

Jonas Brothers exponen sus secretos en LVTT

En su nueva producción , llamada Lines, Vines and Trying Times , el popular trío estadounidense cuenta historias de amor escritas por ellos mismos y donde experimentan con nuevos sonidos.

Menos de un año después del lanzamiento de su disco anterior, los populares Jonas Brothers están de regreso con su cuarto álbum de estudio llamado Lines, Vines and Trying Times .

En esta ocasión, el trío de hermanos presenta un álbum en el que hablan de pasadas relaciones sentimentales y experimentan nuevos ritmos en su música.

La producción está constituida por 13 temas en los que Nick, Joe y Kevin Jonas se metieron de lleno en la composición de canciones.


“Para nosotros, este nuevo álbum no es un gran salto, pero definitivamente es un progreso en nuestra música y un crecimiento para nosotros”, le dijo Nick Jonas a la revista Rolling Stone .

Sobre el título del álbum, Nick le explicó a la misma publicación el significado. “Las líneas son algo que alguien te proporciona, las vides son algo que te encuentras en el camino y los momentos difíciles, bueno, es obvio”, dijo el menor de los integrantes del grupo.

Entre los temas que destacan se encuentra World War III, que es una metáfora funk sobre una relación polémica, escrita por Nick. “Esta es una experiencia personal para mí. Trata sobre el desafío de una chica que ataca, provoca, intenta pelear, pero que, en realidad, está sola en la pelea”, afirmó el intérprete, de 16 años, en un comunicado cedido por su disquera Universal Music.

Se rumora que la canción está inspirada en otra estrella de Disney, Miley Cyrus, con quien Nick tuvo una relación hasta finales del 2007. Tras su ruptura, la propia Cyrus le dedicó el tema 7 Things, donde criticaba al músico. Al parecer superaron sus roces y ahora se les ha vuelto a ver juntos y hasta se habla de una probable reconciliación entre ambos.

Precisamente como segundo sencillo se perfila como favorito el tema Before the Storm , en el cual Miley Cyrus comparte el micrófono con los tres hermanos, quienes son originarios del estado de Nueva Jersey.

De igual forma, la canción Much Better estaría basada en la relación que tuvo Joe con la estrella de la música country, Taylor Swift.

Sin embargo, Miley Cyrus no es la única invitada a cantar en el disco. El rapero Common canta junto al grupo en el tema Don't Charge Me for the Crime , lo cual es una muestra más de la amplitud de ritmos presentes en esta producción.

Otro de los cortes que ha llamado la atención es Fly With Me , que además fue utilizada en la película Noche en el museo 2 y del cual se ha programado un video en el canal Disney, desde inicios de este mes.

Hey Baby , escrita en su integridad por los Jonas, es otra historia clásica de una mujer que rompe el corazón a un joven. “Escribimos esta canción para nuestro disco anterior. Lo hicimos en la ruta, mientras estábamos de gira y tiene el sonido de la vieja escuela y tenía más relación con nuestro estilo actual”, explicó Nick.

El primer sencillo es la pegajosa Paranoid , que llegó a las radios en mayo y que fue escrita por los hermanos en compañía de la cantautora británica Cathy Dennis.

El tema viene acompañado por un video dirigido por The Malloys (compuesto por los hermanos Emmett y Brendan Malloy), que ya habían trabajado con los Jonas en el videoclip de su tema Burnin’ Up .

Diferente. Comparado con sus producciones anteriores, este nuevo trabajo de los Jonas Brothers los pone a experimentar con nuevos géneros y a alejarse un poco del rock pop que los caracterizó.

En Lines, Vines and Trying Times , los hermanos prueban con el funk , R&B y hasta algo de country .

De igual forma, el álbum sobresale debido a que incorporan nuevos instrumentos de viento en su sonido, como el corno francés y las armónicas.

No obstante, una de las principales críticas que ha recibido este nuevo álbum del trío tiene que ver con se eclecticismo al mezclar tantos géneros.

Algunos críticos ven difícil que el público pueda disfrutar de tantos cambios de una canción a la otra; sin embargo, sus seguidoras están dispuestas a demostrarles a los detractores que se equivocan.

Desde su debut discográfico en el 2006, los Jonas Brothers han lanzado un álbum cada año y a eso hay que sumarle dos bandas sonoras.

La primera para la película televisiva Camp Rock , la cual estelarizaron en el 2008, y la segunda para su concierto en tercera dimensión llamado Jonas Brothers: The 3D Concert Experience y que publicaron en febrero.

Sobre el corto espacio entre un disco y otro, Nick Jonas le explicó al canal MTV que tenían mucho que contar sobre sus vidas.

“Creo que en ese periodo, pasamos por muchas cosas, tanto personales como musicales. Teníamos mucha música para compartir en nuestros corazones. Estamos felices con este álbum”, confesó Nick al canal de videos.

Al presente, el trío de hermanos ha vendido más de ocho millones de ejemplares de sus discos alrededor del mundo, lo cual los ha hecho acreedores a 36 álbumes de oro y platino.

Para promocionar el álbum, los hermanos se embarcarán en una gira mundial en los próximos meses. Mientras tanto, aún continúan llenando estadios alrededor del mundo, como recientemente pasó en Lima, Perú, donde provocaron la locura entre sus miles de fanáticas.

La ganadora de la sexta temporada del concurso American Idol , Jordin Sparks, los acompañará en su gira por Estados Unidos y Demi Lovato lo hará en Europa y Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.