sábado, 13 de junio de 2009

Niley de nuevo ! (L)

Miley Cyrus - que según los rumores de la red, ha terminado con su (ex) enamorado Justin Gaston el pasado fin de semana - dice que es lindo estar de regreso en términos amistosos con su ex Nick Jonas.

"Él es mi mejor amigo, y pasamos mucho tiempo juntos", dijo ella este viernes en el Programa The Rivers de la estación radial 107.5 de Nashville que conducen Woody y Jim todas las mañanas. "Definitivamente nos hemos reconectado. No sabemos lo que sucederá en el futuro, pero ahora sólo estamos en una suerte de reconexión y salir tanto como podamos".

Como sabemos, Cyrus terminó con Nick el 2007 con lo cual ella terminó destrozada y tiñéndose el cabello como una suerte de desahogo. La joven pareja se han reconectado también cantando una canción juntos, "Before the Storm".

"Ambos sólo nos vimos y nos dimos cuenta que toda esta cosa (su distanciamiento) es algo estúpido", dijo Cyrus. "Nosotros estábamos así por la separación".

"Estoy realmente feliz de volver a como era antes", prosiguió la cantante de las 7 Things. "Y nuestras familias están super felices de que nosotros estemos saliendo otra vez".

Como sabemos, Nick J viajó a Georgia para visitar a Cyrus, quien está ahora filmando su último golpecito The Last Song. El miércoles, salieron en un jet a reacción para esquiar en la Isla Tybee

No hay duda que la reconexión fue sellada con un beso, en Savannah, Georgia; este martes 10 de junio; un día antes del día Niley.

Fuente: http://blogdelatele.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.