lunes, 27 de julio de 2009


Joseph Adam, que pasó contigo? Lloraste... porqué? fue la emocion de un concierto, una ruptura amorosa? me inclino mas por la segunda. Qué pasara en este momento por tu fuerte & a las vez tan fragil corazon? Preguntas.... hasta el momento si respuestas que me saquen las espina que me clavaste en el corazon al verte sufrir sobre un escenario. Un lugar donde siempre te vimos disfrutando, riendo, saltando, cayendo, disfrutando, pero jamas llorando, es tan raro lo que siento ahora, ver a Nicholas llorando no es nada nuevo, es un chico sensible que ha pasado por muchas cosas a sus cortos 16, una diabetes, que no es algo para nada facil, pero es fuerte & lo ha superado con creces, pero tú, un chico que es fuerte, alegre & lo unico que ha hecho siempre, es alegrarnos & hacernos reir, hoy nos da una pena e impotencia tan grande, de verte llorar quizas por que, & no poder hacer nada mas que enviar mensajes por medios de comunicacion. Tal vez exagero/exageramos con este tema, tal vez solo fue la emocion de sentir el exito & el cariño del publico, pero el verte llorar, es algo que no puedo dejar pasar, & mas si probablemente fue por una ruptura amorosa, & no olvidemos que en esto sufren dos, Camilla debe estar triste tambien, pero como lo dije, antes como ahora, el que a mi me importa, es Joseph, & si el esta mal, yo estaré preocupada por el. Esperamos tener prontas noticias tuyas, por tanto, seguiremos haciend el esfuerzo para que veas todo lo que te amamos & nuestras muestras de cariño. Tus fans te aman ;, always with you .-


http://www.fotolog.com/feverlovejonas , ame lo q escribiste (:

necesitaba poner este texto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.