martes, 28 de julio de 2009

Queres conocer a los hermanos de Miley Cyrus & los Jobros?



Frankie Jonas y Noah Cyrus, siguiendo la estela de éxito de sus respectivas familias, han doblado una película de animaciónLa nueva generación de ídolos juveniles que sigue las huellas de los Jonas Brothers y Miley Cyrus tiene sus mismos apellidos. Los hermanos pequeños de estas estrellas tienen el mejor ejemplo en casa de que la constancia y el trabajo hacen realidad los sueños y por eso han decidido intentarlo. A pesar de su corta edad, ambos tienen nueve años, Frankie Jonas y Noah Cyrus ya tienen alguna experiencia ante las cámaras, no en vano pertenecen a la estirpe de los representantes del nuevo fenómeno fan adolescente.
Sin embargo, hasta el momento habían estado arropados por sus “maestros”: Frankie había aparecido en dos documentales grabados sobre sus hermanos y Noah en la serie que protagoniza con éxito su familia, Hanna Montana. Pero tal vez hayan pensado que ha llegado el momento de volar solos y por eso se han embarcado en el doblaje de la película de animación japonesa Ponyo, que se estrena este verano en Estados Unidos.

Noah, una pequeña copia de su hermana mayor con su melena castaña y sus enormes ojos azules, y Frankie, que hizo gala de un estilo moderno y desenfadado con un sombrero y pantalones de rayas, desfilaron por su primera alfombra roja. ¿Se parecen a sus hermanos mayores? ¿Alcanzarán su éxito?




1 comentario:

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.