domingo, 9 de agosto de 2009

3 años de "Its about time"


Nuevo POst de los JB celebrando su tercer aniversario de su disco debut "It's About Time" (YA ES HORA). Lo que dicen a sus fans:


¡QUÉ PASEO!

¡Hola a todos!

Sólo quisimos darles las gracias por hacer realidad nuestros sueños.

Anoche estuvimos en el primero de nuestros 3 shows en el Staples Center de Los Ángeles. El domingo estaremos presentando y actuando en los Teen Choice Awards, que saldrá al aire el lunes. Luego volveremos a nuestra gira para ver a los mejores fans del mundo. Esto es aún difícil de creer.

Fue hace 3 años que lanzamos nuestro primer CD como grupo, IT'S ABOUT TIME. Nuestra compañía de discos nos abandonó poco tiempo después, pero pronto encontramos una nueva discográfica con cual lanzamos otros 2 CDs.

Muchas cosas han pasado en los 3 últimos años. Recordamos cada rostro, cada show, las personas que hacían cola por días, de pie bajo la lluvia, la votaciones, las cartas, las llamadas, los mensajes de texto, su apoyo, todos los comentarios, los mensajes en SayNow, los mensajes en Twitter, los chats en vivo (que habrán más MUY PRONTO), nuestros encuentros y saludos, y también los altibajos.

¡Ustedes han estado allí en TODO!

¡MUCHAS GRACIAS!

Ustedes son REALMENTE los mejores fans del mundo.

JB

1 comentario:

  1. Ya pasaron 3 años? guau.. jajaja xD
    Lindo blog! :)
    Suerteee!

    ResponderEliminar

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.