martes, 25 de agosto de 2009

Nick Jonas en el Club Nacional de la Prensa

Nick estuvo en Washington DC para seguir dando diferentes conferencias de prensas relacionadas con la diabetes, a continuacion les dejo candids y imagenes de la conferencia de prensa, Nick hizo un gran trabajo en su discurso.
El músico de 16 años de edad habló a una sala llena de niñas en su mayoría adolescentes acerca de su lucha con la diabetes tipo 1 y la necesidad de tomar conciencia sobre la enfermedad.

Nick también aparecerá en el programa de la CNN, The Situation Room con Wolf Blitzer dentro de algunas horas en Washington D.C., en el marco a su visita a la ciudad capital donde esta dando discursos acerca de crear conciencia sobre la diabetes juvenil. Durante la entrevista, Nick compartirá su lucha diaria con la diabetes, cómo los padres y los niños pueden ocuparse de la enfermedad y cómo el cambio en el cuidado de la salud pueden afectar al diagnóstico y el tratamiento.

Abajo algunas imagenes y videos de la conferencia , espero que les gusten!















Creditos por la noticia: JonasBrothersArgentina - blogdelatele

1 comentario:

  1. Hola buenoo muy lindo tu blog pasate x el mio aunque le faltan muchas cosas xq hace poco lo cree un beso http://nickjonas5.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Perfection♥

G R A C I A S P O R V I S I T A R :


I made this widget at MyFlashFetish.com.